PLAN OVALO

¿Qué es Plan Ovalo?
¿Cuáles son sus ventajas?
¿Cómo puedo acceder a un Plan Ovalo?
¿Cómo hago para Licitar?
¿Por qué montos puedo Licitar?
¿Cómo se leen los resultados del Acto de Sorteo y Licitación?
¿Dónde tengo que pagar las Cuotas Mensuales?
¿Cómo hago si quiero ceder mi Plan Ovalo?


¿Qué es Plan Ovalo?
Plan Ovalo es una excelente alternativa que Ford les ofrece para la adquisición de su variada gama de vehículos, mediante un sistema de Ahorro previo en "Pesos" que consiste en un grupo de personas que ahorran para un fin determinado: alcanzar su Ford 0 Km.
Mensualmente cada integrante del grupo abona su cuota, ajustable de acuerdo a la variación del Valor Móvil, con el fin de formar un fondo para adjudicar unidades del modelo suscripto. Dichas unidades se adjudican mensualmente, en función de los fondos disponibles, ya sea por Sorteo o Licitación.


¿Cuáles son sus ventajas?
Tiene la cuota más baja para acceder a un 0 Km. No tiene requisitos de ingreso. No requiere anticipo. Las cuotas son en pesos. No posee intereses.


¿Cómo puedo acceder a un Plan Ovalo?
Ud. Podrá hacerlo en Montironi Automotores tanto en nuestra Casa Central en Caraffa 1842 como en nuestras sucursales de Av. La Cordillera 3697 y San Martín 200 – Ruta 9 - Oncativo.
También en los stands de atención distribuidos en Shopping y centros comerciales que están claramente identificados Híper Libertad (Rodríguez del Busto), Híper Construcción (Rodríguez del Busto), Estación Terminal de Ómnibus (Bv. Gral. Perón 380).


¿Cómo hago para Licitar?
Podrá hacerlo en Montironi Automotores, personalmente en nuestras oficinas, por correo, o en el día y lugar del acto hasta 5 minutos antes de su inicio. Solicite información sobre las condiciones de Licitación de Unidades.


¿Por qué montos puedo Licitar?
Existen montos mínimos y máximos de licitación.
El mínimo no podrá ser inferior al 10% del total de los meses del Plan multiplicado por el importe de la última alícuota abonada o el total de las alícuotas a vencer, si fuese una cantidad menor a la anterior. Además en los planes 84 meses la suma licitada deberá completar las cuotas de integración mínima obligatoria (24 cuotas) para ser válida la oferta.
El máximo a licitar será igual a la cantidad de cuotas a vencer de su plan al momento de la licitación multiplicado por el importe mencionado como alícuota en el cupón de pago del mes anterior.


¿Cómo se leen los resultados del Acto de Sorteo y Licitación?

Los resultados se pueden consultar en www.planovalo.com.ar en Consulta de Acto de Adjudicación.
Si su número de Grupo y Orden, aparece en él, tenga en cuenta las siguientes consideraciones:
a) Si junto a el figura: Sorteo (T) o Lic. Desierta (T), esto significa que Usted es adjudicatario titular y entonces deberá hacernos llegar su aceptación de la adjudicación dentro de los cuatro días hábiles posteriores a la publicación, mediante telegrama colacionado o carta documento. Si no acepta en término, perderá el derecho a ser adjudicatario en esa oportunidad.
b) Si en el aviso aparece: Licitación, no es necesario que nos envíe su aceptación.
c) Si figura Sorteo (C) o Lic. Desierta (C), indica que es adjudicatario condicional y deberá demostrar que se encuentra al día con sus pagos, enviándonos fotocopia del último cupón de pago en la que se pueda leer el sello correspondiente al Agente Recaudador en el que se haya efectuado el pago.


¿Dónde tengo que pagar las Cuotas Mensuales?
Puede abonarlas en cualquier Sucursal de los Bancos recaudadores que figuran en el cupón.
Los vencimientos de las cuotas son el 5° día hábil si es adjudicatario, o el día 10 en el caso de ser ahorrista. Asimismo queremos recordarle que el cupón que Ud. recibe es mensual.


¿Cómo hago si quiero ceder mi Plan Ovalo?
Si Usted está al día en sus pagos, puede ceder su Solicitud de Adhesión sin cargo alguno. Para ello, deberá completar el formulario correspondiente en Montironi Automotores.
Recordamos que solamente cuando Plan Ovalo reciba la documentación correspondiente, la cesión será considerada.